Después de pasar la mayor parte del verano europeo en España, la princesa Sassa de Osma Hannover se ha trasladado a la ciudad francesa de Provenza.

Por Redacción COSAS

Sassa

Instagram: @sassadeo

El perfil de Instagram de Sassa de Osma se ha convertido en su álbum personal que nos permite conocer más sobre la vida de también diseñadora peruana.

Gracias a él, hemos sido testigos de su disfrute del sol en las islas de Ibiza, Formentera y Menorca o de sus paseos familiares junto a su esposo,  Christian de Hannover, sus mellizos Sofía y Nicolás, su madre, Elizabeth Foy Vásquez, y su hermano, Felipe de Osma.

También hemos podido disfrutar de estilosas tenidas que Sassa ha lucido en paseos por Madrid, las calles de Ciutadella y los centros históricos de las Baleares.

Sin embargo, ahora las vacaciones de la royal peruana han cambiado de escenario y el sur de Francia ha aparecido entre sus nuevas postales en Instagram.

Sassa en Provenza

Sassa ha aprovechado el final de agosto para cambiar las aguas mediterráneas por un pequeño pueblo francés y hospedarse en el lujoso Château La Coste.

El hotel, ubicado en Provenza, es un complejo que reúne suits, spa y restaurantes con un lujoso viñedo y singulares bodegas.

Sus más de 200 hectáreas rodeadas de naturaleza como pinos, olivos y robles garantizan al máximo la tranquilidad y permiten unos días de desconexión.

Sassa

Instagram: @sassadeo

Además de degustar vinos orgánicos de la zona, la princesa Sassa ha quedado fascinada por la oferta de arte que el hotel ofrece.

Tadao Ando, Louise Bourgeois, Kengo Kuma, Calder, Frank Gehry, Jean Nouvel, Tunga, Ai Wei Wei…”, son algunos de los artistas que exponen sus obras en el complejo y que Sassa ha destacado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sassa (@sassadeo)

El Château ha sido, por años, el refugio de grandes artistas. El diseñador Pierre Cardin tenía un castillo muy cerca, al mismo tiempo, Van Gogh vivió en un pueblo cercano al hotel y ahí pintó algunas de sus obras más famosas como Los girasoles y La casa amarilla.

Ahora, Sassa disfruta de los últimos días de sol europeo en el mismo lugar, mientras recarga energías en compañía de la familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.