La abogada, diseñadora, modelo peruana y princesa de Hannover, Alessandra de Osma, acudió al enlace italiano de María Astrid de Liechtenstein con un vestido que llamó la atención de todos. De esta forma, reafirma su título de invitada “top” tras haber impactado en el enlace vienés de la hermana de Astrid hace un par de semanas. 

Por Redacción COSAS

De la mano de su esposo Christian de Hannover, la princesa de Hannover acudió con un vistoso vestido rosa con volante frontal y estampado de flores, cuyo protagonista fueron las margaritas. Este no es un detalle menor. Las margaritas simbolizan la amistad incondicional y la pureza.

Sassa de Osma y Christian de Hannover. 

Sassa de Osma y Christian de Hannover. 

Toda vestimenta tiene un estilo y proyecta una imagen. En ese sentido, el mensaje que dio Sassa está muy vinculado a su relación con María Astrid. 

Ekaterina de Hannover, Chantal Hochuli y Sassa de Osma. 

Ekaterina de Hannover, Chantal Hochuli y Sassa de Osma. 

La modelo peruano también se mostró muy cercana con Ekaterina de Hannover, mujer de Ernesto de Hannover Jr. , quien hizo acto de presencia al igual que su suegra Chantal Hochuli. Ambas acompañaron a Sassa a su salida de la Iglesia. En ese momento se notó que si bien sus vestidos eran distintos, estaban conectadas con diseños florales. 

Boom de personalidades

Margarita de Luxemburgo, Emanuele Musini y María Anunciata. 

Margarita de Luxemburgo, Emanuele Musini y María Anunciata. 

La boda de María Astrid estuvo plagada de grandes personalidades. Comencemos por María Anunciata y Margarita de Luxemburgo.
buy generic amoxil online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/amoxil.html no prescription

Las hermanas son muy amigas y sus bodas se dieron con dos semanas de diferencia.
buy generic amoxicillin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/amoxicillin.html no prescription

A la boda de María Anunciata en Viena también asistieron las peruanas Sassa y Sofía Bombieri Ganoza.

Stephanie y Guillermo de Luxemburgo. 

Stephanie y Guillermo de Luxemburgo. 

Stephanie y Guillermo de Luxemburgo, los herederos del Gran Ducado, también se hicieron presentes en la boda. La madre de la novia es hermana del gran duque Enrique; por ello, su presencia en la boda de Astrid era sumamente previsible. 

Inés de Cominges y François du Chastel, en boda.

Inés de Cominges y François du Chastel.

Inés de Cominges y François du Chastel deslumbraron con su presencia. El look de la madrileña experta en moda es completo. Con un vestido transparente de color rojo con pequeños lunares negros, cuello subido y manga corta se robó todas las miradas. A su sugerente apuesta se suma un bolso y los salones con adorno de joya que también son sobresalientes.
buy generic albuterol online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/albuterol.html no prescription

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.