El 25 de noviembre, Ernst de Hannover se presentará en los tribunales alemanes para reclamar a su primogénito, el príncipe Ernst August, varias propiedades, incluido el castillo de Marienburg, además de obras de arte y otros objetos de valor.

Por Alejandra Grau

A la espera de que comience el comentado juicio, el marido de Carolina de Mónaco ha reaparecido en Madrid, tras meses alejado de los focos, y se ha reunido con su hijo pequeño, el príncipe Christian. Sonriente y con buen aspecto, Ernst ha compartido una tarde con su hijo y en compañía de una amiga.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/temovate.html

Por su parte, Alessandra de Osma asistió con su madre, Elizabeth Foy Vásquez, al desfile de Jorge Vázquez. En un momento crucial para los Hannover, Alessandra brilló con su sonrisa y elegancia.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/vibramycin.html

Alessandra de Osma asistió al desfile de Jorge Vázquez en compañía de su madre, Elizabeth Foy Vásquez.

Alessandra de Osma asistió al desfile de Jorge Vázquez en compañía de su madre, Elizabeth Foy Vásquez.

Por su parte, su marido, el príncipe Christian de Hannover, se reunió con su padre en Madrid. Ernst de HannoverErnst de HannoverEl príncipe Ernst, marido de Carolina de Mónaco, ha reaparecido sonriente y con buen aspecto junto a una amiga (en el montaje central, a la izquierda.
www.thescanfoundation.org/wp-content/languages/new/augmentin.html

Fuete @eueropress).