Tras protagonizar un romántico momento en el festival de Coachella, Camila Cabello confirmó que regresó con Shawn Mendes tras casi 2 años de estar separados.

Por Iris Torrejón

Una de las parejas más queridas han hecho felices a sus fans al anunciar que “Shawmila” ha vuelto y más enamorados que nunca. Tras ser captados besándose, abrazándose y compartiendo con amigos en común en el festival de Coachella en California, un paparazzi los abordó y les preguntó si verdaderamente habían retomado la relación que ambos rompieron en noviembre del 2021.

Camila salía de la mano de una amiga, mientras que Shawn abría la puerta de la camioneta que los transportaría. Ante la pregunta, fue la interprete de “Don’t go yet” quien despejó todas las dudas entorno a su situación sentimental.

La cantante Mexico-Cubana se dirigió al paparazzi y sin dudarlo respondió con un rotundo “sí”, cuando este le consultó si habían retomado su relación.

“¿Ustedes estan juntos de nuevo? “. “Sí”, respondió Cabello, mientras las amigas que la acompañaban no paraban de reirse y repetir con alegoría el “sí” que la artista respondió al paparazzi.

Camila y Shawn fueron captados muy cariñosos.

Camila y Shawn salieron con otras personas

Mientras estuvieron separados, los cantantes intentaron rehacer sus vidas con otras personas. Sin embargo, ninguna relación duró lo suficiente y otras nunca fueron confirmadas.

En Julio del 2022, Camila fue vista al lado del empresario Austin Kevitch de 31 años. Sin embargo, 8 meses después de anunciar su romance a través de un boletín de la aplicación de citas que dirige Austin (Lox Cub) dieron a conocer su separación: “Austin está soltero otra vez”, decía un boletín enviado a los suscriptores.

Por su lado, Shawn fue vinculado con su quiropráctica de 51 años, Jocelyne Miranda. Aunque ambos asistieron juntos a varios eventos, ninguno de los dos confirmó la supuesta relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.