Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes no han dejado de interactuar en Instagram tras una semana de su separación.

Por Redacción COSAS

A menos de una semana de haber anunciado el fin de su romance, los populares Camila Cabello y Shawn Mendes continúan interactuando en redes sociales. Y es que en Instagram han compartido fotografías que han sido del gusto de los cantantes.

Luego estar alejada de las redes por algunos días, la artista cubano-estadounidense sorprendió este fin de semana al postear imágenes en la que mostraba su radical cambio de look. Camila Cabello subió a Instagram varios selfies luciendo un nuevo color de cabello: un rubio platinado con destellos de turquesa. Las imágenes no solo provocaron la rápida reacción de sus seguidores, sino también la de su ex enamorado Shawn Mendes, quien decidió darle un like a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Por su lado, el compositor y modelo canadiense también publicó imágenes en su cuenta de Instagram. Las fotografías de sus actividades de surf en la playa recibieron un me gusta de su ex pareja. De esta manera, los artistas han mantenido la promesa de seguir con su amistad tras terminar su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

El fin de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes anunciaron su ruptura amorosa el 17 de octubre a través de sus redes sociales. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se leía en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluía el mensaje firmado con los nombres de ambos artistas.

La última publicación de Camila Cabello junto a Shawn Mendes fue el 1 de noviembre, fecha en que ambos celebraron el Día de Muertos.

Mensaje en el Instagram de Camila Cabello

Mensaje en el Instagram de Camila Cabello

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.