JLo regresa con las energías recargadas, luego de pasar una luna de miel de ensueño en París.

Por Walter Chunga

La cantante y actriz Jennifer Lopez encabezó una gala benéfica de UNICEF en Capri, Italia, este sábado último. La artista abrió su presentación con la canción “If You Had My Love” y “Waiting for Tonight”.

La estrella de Hollywood, que se casó este 16 de julio en Las Vegas, sube a los escenarios por primera vez desde el día de su matrimonio. El evento se realizó en un monasterio del siglo XIV. JLo estaba vestida con un conjunto personalizado de Roberto Cavalli, que presentaba un diseño de estampado de cebra y detalles de plumas.

JLo

JLo en su última presentación.

“Vamos a dar música disco esta noche”, le dijo a la multitud en el evento que benefició los esfuerzos de socorro y ayuda humanitaria para la población civil que sufre los estragos de la guerra en Ucrania.

“¿Ya saben lo que me recuerda esto? Esto me recuerda cuando era una niña en el Bronx. Mi mamá solía ver esos programas de premios, esas grandes galas, esta es como una gran gala esta noche”, refirió a los presentes en el lugar.

Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz también se presentaron antes de que JLo apareciera derrochando su talento en el escenario.

El espectáculo se produjo solo unas semanas después de que JLo sellara su amor con Ben Affleck, luego de más de dos décadas que ambos terminaran abruptamente su compromiso en el año 2024.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La estrella de “Good Will Hunting” y la actriz de “Selena” anunciaron la feliz noticia en una entrega de su boletín informativo “On The JLo” a principios de este mes.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la actriz de “Marry Me” en la carta a sus fans. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, enfatizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.