El exesposo de JLo declara a un medio británico sobre detalles del romance que mantuvo con la cantante y actriz y de lo que piensa de la relación que mantiene con Ben Affleck.

Por Walter Chunga

Ojani Noa de 48 años, fue el primer esposo de JLo. Noa ofreció sorprendentes declaraciones sobre JLo a “The Daily Mail”. Afirmó que a su exesposa le gusta estar enamorada, pero pierde el interés rápidamente luego de que la pasión en el matrimonio se desvanece.

Cuando Noa conoció a JLo, él era un refugiado cubano en Miami. Estuvo casado desde el año 1997 hasta 1998 con la estrella de Hollywood. En la entrevista, el cubano comentó que la relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck le trajo recuerdos.

Esto fue lo que le dijo a “The Daily Mail”: “Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Noa recuerda que huyó de Cuba en un bote inflable cuando tenía 15 años, logrando sobrevivir al viaje de 90 millas a Estados Unidos. Encontró trabajo lavando platos en el restaurante Lario’s On The Beach de Gloria Estefan en Ocean Drive a la edad de 22 años.

JLo

JLo y su primer esposo Ojani Noa.

Sobre aquella época Ojani Noa dijo: “Hice un poco de modelado. Me apresuré. Quería el sueño americano, y lo encontré cuando JLo entró en Lario’s. No tenía idea de quién era ella. Nuestros ojos se miraron y pensé que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida”.

La noche siguiente, López volvió al bar y Noa le sirvió las papas fritas de otro cliente después de que ella dijo que se veían riquísimas, según el cubano.

“Estaba enamorado. Llevaba un top y unos pantalones blancos, y recuerdo que pensé que tenía el mejor cuerpo que jamás había visto. Más tarde me dijo que sabía que la primera noche se iba a casar conmigo”, recordó Noa.

Más tarde, aquella noche, el dúo se fue de fiesta a un club llamado Commune, según Noa. Ojani no se daba cuenta quién era en realidad JLo hasta que un transeúnte al verlos darse un beso de despedida gritó: “Oh, Dios mío, esa es Jennifer Lopez de ‘Money Train”. Fue entonces que se dio cuenta que JLo era alguien importante.

A la mañana siguiente, JLo fue a ver a Noa antes de irse y cayó en sus brazos. A la hora de irse en su limosina, JLo miraba hacia atrás, mientras él se quedó parado viendo cómo se iba ese sueño llamado Jennifer. “Como en las películas, pensé: ‘Esto es todo. Esto es una locura’”, dijo Noa a “The Dayly Mail”.

Mientras López estaba en Los Ángeles, Noa hablaba con ella con frecuencia desde el teléfono público del restaurante. Cuando regresó a Florida, la actriz lo invitó a ser su cita para el estreno de “Blood and Wine”.

“Alquilé un traje barato. Llegamos a la alfombra roja, había todas estas luces intermitentes y fanáticos gritando. Empecé a sentirme mal. Caminé por la alfombra sosteniendo su mano y luego me paré a un lado mientras ella daba entrevistas. La escuché decir: ‘Jack, quiero que conozcas a mi cita, Ojani’. Me di la vuelta y me estaba presentando a Jack Nicholson. Luego dijo: ‘Este es Michael’, y era Michael Caine. Me sentí como si estuviera en una película. Unos años antes estaba en un bote en el océano huyendo de Fidel Castro, y ahora estoy en una alfombra roja. Michael Caine era encantador. Él dijo: ‘No te preocupes, te acostumbrarás'”.

JLo y Ojani Noa

JLo y Ojani Noa en el día de su matrimonio.

Después del estreno, la pareja consumó su relación, dijo Noa al medio.”Cuando llegamos al club, mi amigo Leo llevó a JLo a la pista de baile y pensé: ‘Oh, hombre, eres un tipo con suerte’. Ambos podíamos sentir la energía romántica. Fue instantáneo e intenso. Como si estuviera surgiendo a través de nuestros cuerpos. Dije: ‘Siento lo mismo que tú’. Levanté su barbilla y le di un beso, fue un beso como si nos conociéramos desde siempre”.

“Esa fue la primera vez que hicimos el amor. Fue perfecto. Ella era perfecta. Nos acostamos allí después y ella dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’. Me sentí como el Sr. Cenicienta”, dijo.

“Llevábamos juntos unos seis meses cuando consiguió ‘Selena’. Fuimos a San Antonio, Texas, para la sesión y todas las noches volvíamos al hotel y ella se derrumbaba en mis brazos llena de inseguridad. Ella no creía que fuera lo suficientemente buena. En medio de la noche se echaba a llorar”.

Noa le pidió matrimonio a Jennifer Lopez en la clausura de las grabaciones de la película Selena, que fue todo un éxito en la taquilla. Luego de eso, los problemas empezaron a surgir en la pareja y terminaron divorciándose, tras 11 meses de casados.

Noa dijo que cree que podría haber durado mucho más tiempo si no fuera por los “parásitos que se alimentan de celebridades” y los informes de los medios que lo caracterizaron como un “mesero sin dinero”, según el informe.

Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que dure”, dijo Ojani.

Agregó: “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.