El cantante Harry Styles volverá a interpretar a Eros en películas de Marvel Studios hasta en, al menos, cinco oportunidades, según información de The Sun.

Por Redacción COSAS 

Luego de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmara que Harry Styles volverá a interpretar a Eros, el diario británico The Sun ha dado a conocer que el cantante se pondrá en la piel del hermano de Thannos para, al menos, cinco películas.

Según el medio, Styles ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con la productora cinematográfica para interpretar a Eros, hermano de Thannos también conocido como Starfox, en cinco películas, una de las cuales podría ser en solitario.

Harry tiene el toque de Midas y será un gran reto atraer a diferentes grupos demográficos y mostrar su talento a los mayores fanáticos de los cómics. Ciertamente para él, el trato es enorme. El dinero sobre la mesa para que apareciera en una película en solitario de Starfox sería astronómico. Y por supuesto con cada película, los salarios suben”, sostuvo la fuente de The Sun, quien también reveló que Marvel tuvo en la mira a Styles por, aproximadamente un año.

Harry Styles como Eros

Harry Styles

Como se recuerda, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, consideró “emocionante” el desarrollo del personaje de Eros al ser consultado por el futuro de Harry Styles en el universo Marvel, lo que sugiere que el cantante permanecerá dentro de los proyectos futuros de la productora.

Como se recuerda, Harry Styles apareció por primera vez como superhéroe en la escena poscreditos de Eternals, película protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden y su interpretación de Eros remeció las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Eros, definido como un eterno que “ama la vida, la aventura y el romance” era, en los cómics, el hijo menor de los Eternals A’Lars y Sui-San.

“Él nace con la capacidad de estimular el placer en los demás”, sostiene la biografía con la que Marivel define al personaje y puede dar más luces de lo que podría tratar un filme con la trama enfocada a él.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.