Ben Affleck, luego de su sorpresivo matrimonio y luna de miel en París, ya se encuentra en Los Ángeles, mientras su ahora esposa, JLo está en Europa.

Por Walter Chunga

El actor de “Batman vs. Superman”, tras concretar un sorpresivo matrimonio y pasar una luna de miel de película junto a JLo, ya se encuentra en Estados Unidos (Los Ángeles). Una de las primeras actividades que realizó Ben fue la de encontrarse con su exesposa la actriz Jennifer Garner.

Los paparazzis captaron fotografías de la expareja en una piscina en Pacific Palisades, el lujoso barrio que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. En una de las imágenes se puede observar a Ben Affleck parado y mirando a través de una reja mientras habla por teléfono celular.

Ben Affleck

Ben Affleck mientras observa a su hijo Samuel al otro lado de la reja.

Al otro lado de la reja se encontraba Samuel, el hijo de Affleck y Garner, que disfrutaba de un día de piscina con su mamá. En otras fotos se ve a Garner envuelta en una toalla y saliendo del lugar. También se ve que el pequeño de 10 años luego se va de la mano con su papá hacia su auto.

Jennifer Garner

Jennifer Garner con una toalla, luego de salir de la piscina que compartió con su hijo Samuel.

Todo parece indicar que la relación entre los exesposos se conduce de una manera adecuada y que encuentran tiempo para disfrutar juntos de las actividades de sus hijos. Al momento Jennifer Lopez se encuentra en Europa junto a sus hijos Emme y Max.

Una boda sorpresiva

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Este 16 de julio Ben Affleck y JLo se casaron en Los Ángeles. La actriz y cantante dio el anuncio con el siguiente mensaje: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Además, agregó: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.