Ben Affleck nuevamente interpretará a Batman en la próxima secuela de Aquaman, así lo confirmó Jason Momoa.

Por Walter Chunga

Jason Momoa compartió una foto junto a Ben Affleck en su cuenta de Instagram en donde el actor comentó que ambos se reunirían para el éxito de taquilla de DC, “Aquaman and the Lost Kingdom”, que se estrenará en el año 2023.

El actor dijo que ambos habían sido “atrapados” por una gira en el backlot tour de Warner Bros, donde supuestamente están filmando la película. “Reunidos Bruce y Arthur”, escribió Momoa.

Ben Affleck y Jason Momoa

Ben Affleck y Jason Momoa son grandes amigos fuera de las pantallas.

“Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben que acaba de explorar bien el Backlot. Cosas geniales que vienen AQUAMAN 2, todo mi aloha J”.

En la primera película de Aquaman, Momoa fue parte del elenco junto a la actriz Amber Heard. Se espera que Heard vuelva a unirse al reparto, pese a los rumores que siguieron después de la derrota en el juicio que disputó por difamación contra su exmarido, el actor de “Piratas del Cribe”, Johnny Depp.

Warner Bros aún no confirma a Ben Affleck

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies)

A pesar de que Momoa ha reiterado que ha intentado mantener su confidencialidad, ¿realmente Affleck pasará a ser parte de Aquaman 2? Warner Bros no ha confirmado esta información, pero todos los indicios llevan a que Ben Affleck está de regreso. La película dirigida por James Wan, está prevista que llegue a la gran pantalla a partir desde el próximo 17 de marzo de 2023, fecha en la que se estrenará ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, donde se podrá disfrutar del retorno de Ben Affleck como el guardián de la justicia de ciudad Gótica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.