El mercado de casi $200 millones para las bebidas sin alcohol sigue creciendo, y es ahí donde la cantante Katy Perry ha puesto su interés.
Por Rodrigo Schang
El aperitivo espumoso sin alcohol llamado “De Soi” está recibiendo $4 millones en fondos iniciales, liderados por Willow Growth y Creative Artists Agency, la compañía de entretenimiento que también representa a Katy Perry. De Soi utilizará el dinero para expandir su negocio minorista en todo Estados Unidos.
Lanzado en enero, De Soi fue fundado por Katy Perry y Morgan McLachlan, la maestra destiladora de Amass Spirits. Las dos se conocieron a principios del 2020 cuando ambas estaban embarazadas y buscaban bebidas sin alcohol decentes. Se les ocurrió De Soi, una bebida adaptogénica que puede darte la sensación de estar borracho como alternativa al alcohol.
“El mercado de bebidas no alcohólicas ha experimentado un tremendo crecimiento durante el último año a medida que más consumidores priorizan su salud y bienestar”, dice Michael Yanover, jefe de desarrollo comercial de Creative Artists Agency LLC , en un correo electrónico.
Representante de Katy Perry quiere expandir el consumo de bebidas sin alcohol
Agregó que la compañía está «encantada de aprovechar la conectividad de CAA para llevar estos aperitivos sin alcohol, elegantes y mejores para ti, a una base más amplia de consumidores».
El mercado de bebidas no alcohólicas para adultos se ha disparado en los últimos años a medida que las personas se volvieron más conscientes del bienestar físico y mental durante la pandemia de COVID-19. El valor de las bebidas listas sin alcohol creció un 54,5 % a nivel mundial, alcanzando los 200 millones de dólares en el 2021, según los datos más recientes de IWSR Drinks Market Analysis, publicados en mayo.
“Yo definiría el bienestar como el cuidado de uno mismo de la mejor manera posible sin sacrificar los placeres más simples de la vida, y eso es exactamente lo que queremos ofrecer”, dijo Katy Perry en un comunicado. De Soi “permite que las mamás pequeñas ocupadas como Morgan y yo, o cualquier persona que quiera tomar una copa sin resaca, disfrute del ritual social de una bebida con amigos y siga siendo el alma de la fiesta”, añadió.
Además de tiendas como Erewhon, Foxtrot y Boisson, De Soi ahora se almacena en varias tiendas Total Wine & More en California. La compañía ofrece tres sabores que incluyen Golden Hour, una bebida cítrica y sabrosa con maca (ginseng peruano) y extracto de té verde a $25 por 4 latas o una botella; Champignon Dreams, una bebida afrutada a base de hongo reishi y pasiflora con notas de fresas, pomelo y tierra; y Purple Lune, un elixir con sabor a cereza ácida. El capital inicial también se está utilizando para desarrollar nuevos sabores, según un portavoz de la empresa; todavía están en secreto.
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