Lo entendieron todo. Katy Perry y Miranda Kerr participan juntas en evento para promocionar la marca de cuidado de la piel de la modelo. 

Por Daniella Bejarano

Katy Perry y la exnovia de su prometido Orlando Bloom, Miranda Kerr, participaron juntas de una campaña publicitaria para la línea de cuidado de la piel Kora Organics.

La intérprete de “Daisy” publicó varios videos junto a la modelo de Victoria’s Secret durante el evento de yoga “Wellness Wednesday”.

“#WellnessWendnesday con mi gal @mirandakerr y @koraorganic para el lanzamiento de #MintyMineralHydrationMinst”, se puede leer en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Como se recuerda, Kerr felicitó al actor de Piratas del Caribe por el nacimiento de su primera hija con Perry, Daisy.

“Estoy muy feliz por ustedes. No puedo esperar a conocerla”, comentó Kerr en una foto.

La modelo y el reconocido actor estuvieron casados del 2010 al 2013 y comparten un hijo de 10 años, Flynn. Actualmente Kerr vive con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, con quien tiene dos hijos.

En tanto, Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en el 2016 y se comprometieron tres años después, en febrero del 2019.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.