Britney Spears arremetió contra la iglesia católica por no dejarla contraer matrimonio con Sam Asghari.
Por Walter Chunga
La estrella del pop publicó este martes, en su cuenta de Instagram, la foto de una iglesia católica donde Britney tenía pensado casarse con su actual pareja. En la imagen que mostró la cantante estadounidense se lograba apreciar que estaba aconteciendo una boda en aquel momento.
“Aquí es donde originalmente quería casarme durante la época de COVID. Quería ir todos los domingos, es hermoso, dijeron que estaba cerrado temporalmente por la pandemia. Ella continuó. «Luego, 2 años después, cuando quería casarme allí, dijeron que tenía que ser católica y pasar por un test».
Spears, quien se crió como bautista, del sur preguntó a sus 41,8 millones de seguidores en las redes sociales: «¿No se supone que la iglesia debe estar abierta a todos?”. La cantante no reveló el nombre de la iglesia al cual hacía referencia.
Los seguidores de Britney realizaron comentarios de diversa índole. Algunos se burlaron de la situación y otros defendieron a la iglesia católica.
Al término de esta nota, la publicación a la que se hace mención fue borrada por la cantante.
Feliz matrimonio de Britney Spears
La estrella del pop y Asghari se casaron en el mes de junio en el patio trasero de la mansión de Spears en Thousand Oaks, California.
Los invitados a la boda de ensueño incluyeron a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de Spears para la boda. Britney y Asghari se conocieron en octubre de 2016 e hicieron público su amor en enero del año siguiente. Se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.
En la audiencia en la corte en el año 2021, la cantante dijo que no pudo casarse ni tener un bebé con Asghari, debido a las estrictas reglas que impusieron en su tutela. Sin embargo, en noviembre de 2021 fue liberada de la tutela de su padre de forma definitiva.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.