Britney Spears le respondió a su madre, luego de que intentara desmentirla a través de las redes sociales.

Por Walter Chunga

Lynne Spears compartió a través de su cuenta de Instagram capturas de pantalla donde trató de demostrar que sí le enviaba mensajes de texto a su hija cuando se le hizo el aumento de la medicación. Esta versión es totalmente contraria a lo que dijo la cantante estadounidense ante los medios. Ella comentó que su madre no respondió a los mensajes de texto que le envió en aquella oportunidad.

En respuesta, este lunes Britney Spears compartió un mensaje de tres diapositivas donde arremete directamente contra su madre. Esto fue lo que escribió: “¿También le hiciste saber a la gente que es una de las únicas veces que me enviaste un mensaje de texto?”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

“¿También le dijiste a la gente cómo escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que todas las mañanas cuando intentaba encontrar café no había fotos mías en la cocina, solo las de Maddie y Jamie Lynn?”, continuó haciendo referencia a su sobrina y hermana, respectivamente. “Todas las mañanas ponía una foto mía y cada mañana las guardaban antes de que me despertara”.

Britney Spears muestra rechazo hacia su madre

La cantante de “Toxic”, de 40 años, afirmó que, si bien no podía tener las llaves de su propio automóvil, su madre, de 67 años, usaba su casa en la playa y la obligaba a mantener tres reuniones de alcohólicos anónimos por semana, cuando en realidad odia el alcohol.

La cantante llamó a su madre una “ridícula”, por pretender ser una madre perfecta, responsable y continuar jugando el papel de madre amorosa.

Spears explicó que la noche antes de que la llevaran a un centro de salud mental en el año 2019, tuvo una fiesta de pijamas con su madre y amigos solo para descubrir que el grupo supuestamente lo tenía “todo planeado” mientras su madre Lynne “actuaba como si no tuviera idea de lo que estaba pasando”.

“Dos semanas después lanzaste un libro y mostraste mi angustia cuando Kevin Federline (ex esposo de Britney) se llevó a mis hijos… abusaste de mí…”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.