Britney Spears planea su próximo regreso a la música con la colaboración musical del cantante británico Elton John. 

El medio estadounidense, Page Six, indicó que la estrella del pop se reunió con Elton John en un estudio de Beverly Hills, California, Estados Unidos, la semana pasada para grabar una nueva versión de su amado clásico de 1971 “Tiny Dancer”. La canción se lanzaría a través de Universal Music el próximo mes.

Una fuente cercana a la cantante estadounidense mencionó que la idea de grabar la canción fue de Elton John y que Britney estuvo de acuerdo, además, es una gran fan del cantante británico. “Los cantantes grabaron un remix de “Tiny Dancer” a dúo completo, y es increíble”, contó la fuente. Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”.

Britney Spears lanzará éxito de Elton John.

Watt, ha producido álbumes para artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne y ganó el premio al mejor Productor del Año en los Grammy 2021.

“Ya lo tocaron para la gente en su sello discográfico, y todos están enloquecidos. Es tan bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano (en Estados Unidos)”.

“Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”.

Lista para su regreso a la música

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el viernes 15 de julio, Britney compartió un video cantando una nueva versión de “Baby One More Time”, canción publicada en 1998.

La cantante escribió en el pie de foto: “No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado”.

Si las noticias son ciertas, este sería el primer sencillo oficial de la denominada princesa del pop desde Slumber Party de 2016, canción que fue lanzada en su álbum Glory.

De hecho, la fuente mencionó que las ansias por el regreso de Britney Spears son tan grandes que obtuvo  “un contrato sin precedentes” del sello para poder grabar con Elton John.

“Tiny Dancer” es una canción escrita por Elton John y Bernie Tobin. Se lanzó originalmente en el álbum “Madman Across the Water”, en 1971 y después fue lanzada como sencillo en 1972. Además, en el año 2021, ocupó el puesto 47 en la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.