La princesa del pop, Britney Spears compartió con sus seguidores videos y fotografías sobre su luna de miel con su esposo Sam Asghari. La pareja solo reveló que se encuentran vacacionando en un lugar tropical y paradisiaco. Expresaron que solo desean mantener en privacidad su ubicación para poder disfrutar al máximo sus días juntos.

Por Valeria Arqueros

A tan solo un mes de haber contraído matrimonio, la diva del pop y su esposo Sam aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de su luna de miel. Spears ha compartido un par de videos de su estadía en un lugar misterioso y paradisiaco, en el primer video un poco subido de tono se aprecia a Britney con un bikini verde nadando en aguas cristalinas que son acompañadas por arena blanca. Luego de ello, empieza a posar en topless para la cámara.

En el segundo video se puede ver como Britney y su esposo Sam se encuentran navegando en un Yate privado, mientras disfrutan de unas copas de vino y consuman su amor con apasionados besos. La diva del pop empieza a bailar de felicidad mientras abraza a su esposo.

“Britney y Sam han estado disfrutando de su tiempo juntos como recién casados ​​y se han estado relajando desde la boda”, le dijo una fuente cercana a Sam en exclusiva para E!. “Britney se siente muy intrépida y está en total felicidad desde que se casó con Sam. Está muy feliz y siente que ahora es una mujer nueva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Britney Spears

Créditos: @Ig oficial de Britney Spears

Britney Spears

Créditos: @Ig oficial de Britney Spears

La pareja se conoció en Octubre del 2016 en el set del video musica “Slumber Party” de Britney y se casaron el 9 de de junio en una ceremonia íntima en la casa de la novio en Thousand Oaks, California. La cual contó con la presencia de los amigos y amigas más cercanas de la princesa del pop entre ellos se encontraban Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymoore y Donatella Versace.

Donatella Versace, Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymoore en la boda de la Princesa del Pop

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.