Luego de que el año previo se cancelaran varias bodas producto de la pandemia, este nuevo año se convertirá en el indicado para muchas celebridades para cumplir el sueño de casarse.

Por Redacción COSAS

Las reservas de bodas en muchas partes de EE. UU. e Inglaterra están experimentando un aumento vertiginoso, en comparación al año 2021. Luego de tantas cancelaciones y postergaciones de fecha, muchas celebridades decidieron que este será el año donde finalmente consigan sellar su amor en una boda de ensueño. Estas son las siete parejas del mundo de las celebridades que darán el sí, en los próximos 12 meses.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Esta pareja desea casarse desde hace un buen tiempo, lamentablemente por la pandemia sus planes no se han concretado. El hijo mayor de David y Victoria Beckham, el chef Brooklyn Beckham, expresó para la revista HELLO lo siguiente sobre su matrimonio: “Hemos estado comprometidos durante un año y si no fuera por la COVID-19, nos hubiera gustado estar casados ​​ya, y ha sido un poco difícil. Sabes, acabo de empezar a viajar de nuevo, estoy viajando un poco ahora, pero con suerte, será el año que viene (2022)”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Una de las bodas que más atraerá la atención de la prensa a nivel mundial será el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja anunció en noviembre del año pasado que se iban a casar sin anunciar una fecha exacta. Sin embargo, Kourtney, a través de su cuenta de Instagram insinuó que el año 2022 podría ser el año en que planea decir “Sí quiero”.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari.

En septiembre del año 2021, Britney anunció su compromiso con su novio Sam Asghari. Luego de que la tutela que mantenía su padre sobre ella terminará por orden de un juez, Britney espera concretar finalmente su matrimonio. A pesar de que no ha dado muchos detalles sobre la posible boda, lo más probable es que se realice este año. La cantante reveló que la diseñadora de moda Donatella Versace estaba trabajando en su vestido de novia.

Kate Hudson y Danny Fujikawa

Kate Hudson y Danny Fujikawa

Kate Hudson y Danny Fujikawa.

Estas celebridades se casarán dentro de los próximos 12 meses, luego de anunciar su compromiso en septiembre del año 2021. La actriz comparó la planificación de su boda con la película que se protagonizó el 2009 “Bride Wars”. En una declaración que hiciera a Entertainment Tonight dijo, “Obviamente, estamos tan emocionados. Pero la idea de planificar una boda es como, mucho, es mucho… Hice una película completa al respecto “.

Gemma Atkinson y Gorka Marquez

Gemma Atkinson y Gorka Marquez

Gemma Atkinson y Gorka Marquez.

El bailarín de salón y coreógrafo que participó en el programa Strictly Come Dancing del canal BBC One, Gorka Márquez, y su pareja la actriz y modelo británica, Gemma Atkinson, anunciaron que se casarían en este año 2022, de no generarse nuevas restricciones de viaje debido a la pandemia de COVID-19. La pareja planea casarse en el extranjero. En ese sentido, Gemma respondió a una pregunta el año pasado sobre su boda y dijo, “Obviamente no lo haremos este año dado todo lo que está sucediendo, lo único en lo que hemos acordado hasta ahora es que lo voy a hacer en el extranjero “.

 Binky Felstead y Max Darnton

 Binky Felstead y Max Darnton

Binky Felstead y Max Darnton.

La exitosa actriz de la serie birtánica “Made in Chalsea”,Binky Felstead, y el empreasario Max Darnton ,ya se dieron el sí en una ceremonia civil el año 2021, sin embargo, la pareja desea realizar una boda mucho más grande en Corfú en 2022. Max declaró a HELLO! ciertos detalles de lo que planean realizar: “Alquilaremos un lugar junto a un acantilado para el día de la boda y luego contrataremos un restaurante privado en la playa para el día siguiente, para Bloody Marys y compartir historias “.

Oritsé Williams y Kazz Kumar

Oritsé Williams y Kazz Kumar

Oritsé Williams y Kazz Kumar.

El cantante y productor de música británico y ex participante del programa X Factor,Oritsé Williams, comunicó su intención de casarse con Kazz Kumar, cantante del grupo Sona Family y modelo británica. La pareja aún no confirma la fecha exacta del matrimonio. En una declaración a un medio internacional, el cantante Oritsé comentó, “Con una familia asiática y una afrocaribeña uniéndose, vamos a tener buena comida, buena música, buen rollo y un gran momento, eso es seguro”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.