La reconocida cantante Britney Spears evitó que sus fans arruinaran el estreno del nuevo sencillo de su ex pareja y se disculpó por lo expuesto en “The Woman in Me”.

Por Iris Torrejón

Hace apenas unos días, los seguidores de Britney Spears intentaron sabotear el lanzamiento del nuevo sencillo de Justin Timberlake, “Selfish”. Por ello, Spears ha decidido hacer las pases con su expareja, compartiendo elogios para la nueva música de Timberlake en sus redes sociales.

Justin Timberlake se presentó en The Tonight Show el pasado jueves, donde interpretó “Selfish” y presentó una nueva colaboración llamada “Sanctified” junto al rapero Tobe Nwigwe. Britney Spears elogió públicamente la nueva canción de Timberlake, mostrando un gesto de aprecio hacia su antiguo compañero.

“Estoy tan enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish’ (…) Es tan bueno, ¿y por qué cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? (…) PD: ‘Sanctified’ es asombroso también”, compartió Spears en su feed de Instagram, que ahora está configurado como privado.

Britney Spears

Los cantantes estuvieron juntos entre 1999 y el 2002.

La publicación de Britney Spears también trajo consigo una sorpresa adicional, una disculpa general por las revelaciones en sus memorias, The Woman in Me.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas a las que realmente aprecio, lo siento profundamente”, expresó Spears.

Aunque no mencionó nombres, las críticas más severas después del lanzamiento del libro en 2023 se dirigieron hacia Timberlake, con quien tuvo una relación entre 1999 y 2002. Spears reveló en sus memorias que Timberlake le fue infiel con otra celebridad y que sufrió un aborto durante su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.