Kylie Jenner es acusada de no seguir los protocolos de higiene en el laboratorio de Kylie Cosmetics tras publicar un carusel en Instagram. 

Por Cecilia Navarrete

Tras publicar un carusel en Instagram donde se ve creando maquillaje, Kylie Jenner es acusada de ser antihigiénica y no seguir los protocolos de higiene en su empresa Kylie Cosmetics. “En el laboratorio creando nueva magia para ustedes ? mejor que nunca”, dice la publicación.

Kylie Jenner

Varios de los seguidores de Jenner estaban preocupados de que sus mechones largos y oscuros terminaran en el maquillaje que estaba “creando”. Además, la estrella de ‘Kardashians’ no usaba guantes mientras manipulaba varios materiales.

Sin embargo, las fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que Jenner no estaba en la planta de producción cuando se tomaron las fotos y los videos. Se nos dice que simplemente estaba revisando colores e ideando nuevos conceptos.

Las reacciones de los fans

“Usa un gorro para el cabello”, sugirió uno de ellos en su publicación. “Voy a encontrar cabello en el maquillaje”, comentó otro. “¿[Incluye] tu cabello también?”, se preguntó un tercero. “¿[No] se supone que debes usar guantes, máscara y la cosita de red para el cabello???”, preguntó alguien más.

El maquillador y desarrollador de cosméticos ganador de un Emmy, Kevin James Bennett, hizo eco de los sentimientos de los detractores antes de criticar a Jenner por “engañar a [sus] seguidores”.

“Trabajar con fabricantes de cosméticos (y sus laboratorios) es parte de mi trabajo”, explicó en su publicación. “Tengo el pelo muy corto y NUNCA me han permitido entrar al laboratorio sin una red para el cabello… Y GUANTES”.

Kevin James Bennet

Pero Bennett recibió su propia parte de críticas de compañeros de la industria que respaldaron la información de la fuente.

“Ningún laboratorio le permitiría verter, medir, mezclar, etc.”, comentó un experto en su publicación, y agregó: “Imágenes lindas, ojalá me viera tan sexy en el laboratorio jaja”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.