Selena Gomez se une a las artistas que están hartas de los estereotipos clásicos de belleza y declara que quiere traer de vuelta los “estómagos reales” en TikTok. 

Por Cecilia Navarrete

Selena Gomez es una de las últimas artistas en declarar estar cansada de los estereotipos de belleza en las redes sociales y en un TikTok declaró traer de vuelta los “estómagos reales”, mientras estaba de vacaciones en Italia.

@selenagomezVaca self♬ original sound – unwinewithtashak

En el video que ya acumuló más de 4,6 millones de visitas, la estrella vestida con traje de baño descansaba en un yate mientras sonaba un audio que le decía que “chupe” su estómago. ¿Su respuesta? La fundadora de Rare Beauty, de 30 años, hizo una sincronizó sus labios al audio: “No estoy chupando una mierda. Los estómagos reales están regresando, ¿de acuerdo?”

Mientras filmaba el video, se pasó las manos por el traje de baño tie-dye de La’Mariette. El traje de una pieza es parte de la colección de trajes de baño que diseñó en 2021 con su amiga y ex asistente, Theresa Mingus.

Selena Gomez se toma un descanso de las redes sociales

Después de estar fuera del Internet durante cuatro años, Gomez ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia sobre temas como la salud mental y la imagen corporal.

En abril, la ex estrella de Disney Channel le llamó la atención a los body shamers de la aplicación, diciendo que no vale la pena perderse sus comidas favoritas por ser “delgada” porque “la gente se queja de [su peso] de todos modos”. Ella continuó diciendo: “Perra, soy perfecta como soy”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fan Account (@selenagomezecu2.0)

Pero a pesar de abrirse sobre algunos temas, cree que otros temas están fuera de los límites, incluida su vida amorosa. Desde que se separó de Justin Bieber en 2018, se ha mantenido callada sobre su vida amorosa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.