La cantante Selena Gomez fue captada en actitud cariñosa junto al productor de cine italiano Andrea Iervolino mientras paseaban en un yate.

Por Redacción COSAS

La actriz y cantante Selena Gomez estaría viviendo uno de sus mejores momentos en el plano sentimental. Así lo demuestran fotografías en las que Gomez comparte un paseo en yate en Positano con el productor de cine italiano Andrea Iervolino. La pareja se muestra muy divertida, sonriéndose complicemente entre ellos. Incluso, Iervolino no duda en jugar con Selena e intentar que salte al mar junto a él.

En otras imágenes se puede apreciar al productor ayudando a que Gomez descienda del yate hacia el océano con los brazos abiertos para atraparla.

Selena Gomez

Foto: Cobra Team / BACKGRID

Además, la pareja no sólo se ha mostrado cariñosa durante el chapuzón, sino que también han compartido asientos a la hora de comer. En la mesa los acompañaron algunos amigos, pero Selena Gómez y Andrea Iervolino no se separaron.

El paseo en yate de la pareja se produce sólo unas semanas después de que la abuela de Selena expusiera parte de su vida amorosa en un video de TikTok.

“Entonces, ¿cómo terminaste con ese tipo?”, sostuvo la abuela de la actriz mientras esta se aplicaba delineador de labios, a lo que ella le respondió “Uh… te lo diré en un segundo”.

Como se recuerda, Selena Gomez confesó en mayo estar soltera mientras presentaba “Saturday Night Live”.

“Una de las razones por las que estoy realmente emocionada de presentar ‘SNL’ es porque soy soltera, y he escuchado que ‘SNL’ es un gran lugar para encontrar el amor”, bromeó durante su monólogo de apertura.

Ahora la actriz se encuentra más feliz y relajada que nunca, rodeándose de amigos antes de involucrarse de lleno en sus proyectos actorales y su marca de belleza, Rare Beauty.

Vacaciones y desconexión

Foto: Cobra Team / BACKGRID

Selena Gomez no ha dudado en disfrutar de este momento de desconexión al máximo. La actriz de “Only Murders in the Building”, incluso, aprovechó la ocasión para pasear en moto acuática con una amiga.

Además, ha aprovechado sus vacaciones para, a través de Tik Tok, compartir con sus seguidores un mensaje de body positivity.

En el video lució un traje de baño mientras descansaba en el yate al tiempo que decía “Los estómagos reales están regresando, ¿de acuerdo?”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.