Tras nueve meses de relación, Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron y aquí te contamos el por qué. Pero la razón principal es por un tema de edad.

Por Cecilia Navarrete

Es oficial, Kim Kardashian y Pete Davidson dieron por terminada su relación de nueve meses, y decidieron ser «solo amigos», según una fuente cercana a Kardashian. «Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación».

Pero lo cierto es que la diferencia en edad es la razón principal por la que se separaron. «Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento», dice una fuente a Page Six.

«Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento», agrega la fuente. «Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños».

La fuente también dice que Kardashian, que dirige varios negocios y protagoniza un programa de reality, estaba «totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida».

El inicio de la relación

Kardashian y Davidson

Su primer beso en SNL. Era un sketch donde Davidson estaba vestido de Aladino y Kardashian de Jasmín.

Se conocieron cuando Kardashian fue la anfitriona de ‘Saturday Night Live’ en octubre de 2021, y empezaron oficialmente su relación al mes siguiente. «Cuando nos besamos, yo estaba como ‘¡Mmm!’ Fue un beso en el escenario, pero aun así fue un poco divertido», dijo más tarde la fundadora de SKIMS sobre besar al comediante en un sketch en el programa nocturno.

Sin embargo, Kardashian previamente reveló que en realidad lo buscó porque quería sexo. Consiguió su número del productor de SNL y así fue como dio el primer paso.

Por otro lado, Pete Davidson reveló que buscaba casarse y ser un hombre de familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.