Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo bebé juntos. Aunque todavía no regresan. Fue gracias a un vientre de alquiler.

Por Cecilia Navarrete

La volátil pareja anunció el 13 de julio que estaban esperando un bebé, siete meses luego de su última ruptura.

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de Kardashian a Page Six en ese momento. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

Khlóe Kardashian y Tristan Thompson

A pesar de estar separados, Khloé Kardashian y Tristan Thompson acordaron cuidar de True juntos.

Thompson y Kardashian no han regresado, pero están cuidando de su hija de cuatro años, True, juntos. Y ahora se suma un lindo bebé a la familia.

La tumultuosa relación

Si bien Kardashian y Thompson se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos por su parte, se reconciliaron al año siguiente, solo para que el jugador de la NBA volviera a ser infiel.

Aunque Khloé le dijo a Robin Roberts en abril que Thompson “no es el hombre para ella”, y ahora está saliendo con un inversionista de capital privado, ella y Thompson concibieron a su hijo en noviembre de 2021 antes de que saliera a la luz su última transgresión.

Antes de su separación, la ex pareja expresó sus planes de darle a True un hermano. “Siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, dijo Khloé en un episodio de febrero de 2021 de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Tras el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia, se pudo ver a Thompson paseando de la mano de una misteriosa mujer en un viaje por Grecia. Pareciera que nunca aprendió de sus infidelidades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.