La reconocida actriz Selena Gomez dice estar lista para despedirse finalmente de Hollywood.
Por Rodrigo Schang

La cantante y actriz Selena Gomez reveló que eventualmente quiere casarse y convertirse en madre, y está preparada para alejarse de la actuación para concentrarse en su vida personal.

La estrella de “Only Murders in the Building” contó lo que quiere hacer con su vida en el episodio del viernes del podcast de “TaTaTu”,  “Giving Back Generation”.

“Espero casarme y ser madre”, dijo Selena Gomez, de 30 años, a las anfitrionas Raquelle Stevens y Ashley Cook, quienes también son sus amigas desde hace mucho tiempo.

“Eventualmente, me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré la mayor parte de mi vida a la filantropía antes de estar en paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La hermana de Selena Gomez

La creadora de éxitos como “Same Old Love” continuó revelando cómo ver crecer a su media hermana de 8 años, Gracie Teefey, la hizo sentir segura de que quiere ser madre.

“Ella pone las cosas en perspectiva”, dijo Selena Gómez sobre su hermana. “Básicamente tengo que ver a esta personita crecer hasta convertirse en un ser humano. No hay mejor sentimiento en el mundo. Me siento como un padre de alguna manera, aunque no lo soy”.

“Es tan gratificante ver que la vida era tan simple en un momento dado”, agregó. “Quiero disfrutar la vida como ella disfruta la vida”.

No es la primera vez que la cantante de “Ice Cream” habla de planes de formar una familia.

Durante una aparición en junio en el podcast ” Awards Chatter ” de The Hollywood Reporter, Selena Gomez dijo que su mudanza de Texas a Hollywood la hizo dejar de lado la idea de tener hijos.

“Tendría cuatro hijos, seguro”, dijo. “Tal vez no planeado, tal vez planeado, tal vez ambos. Y no hay nada de malo en la vida que habría llevado”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.