El próximo mes se marcará el sexto aniversario de Angelina Jolie sorprendiendo al mundo al solicitar el divorcio de Brad Pitt.

Por Rodrigo Schang

A pesar de haber sido declarados legalmente solteros en 2019 (Angelina Jolie y Brad Pitt), los ex aún no han llegado a un acuerdo de custodia para sus hijos, incluso cuando alcanzan la edad universitaria.

“Parece que Angelina está decidida a que Brad nunca obtenga la custodia 50/50”, dijo a The Post una fuente familiarizada con la batalla legal. “Y hay quienes dicen que ella no descansará hasta que los niños sean legalmente adultos, por lo que Brad nunca tendrá la custodia compartida”.

Es solo la última salva en una guerra aparentemente interminable. “Angelina hace un flujo constante de ataques a Brad. Y deliberadamente vendió la parte en disputa de su viñedo a un comprador que sabía que no quería”, cree un amigo de Pitt.

Brad Pitt, de 58 años, ha estado últimamente en la alfombra roja de todo el mundo mientras se prepara para estrenar su última película, “Bullet Train”, este fin de semana, pero aparentemente no puede escapar del largo alcance de Angelina Jolie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Angelina Jolie y el vino de Brad Pitt

​​En documentos legales en junio, Pitt, de 58 años, afirmó que Jolie, de 47 años, intencionalmente “trató de causarle daño” al vender sus intereses de la marca de vino Chateau Miraval al empresario ruso Yuri Shefler, el fundador de Stoli Vodka.

Pitt dijo que habían acordado nunca vender sus respectivas acciones sin el permiso del otro. También pidió un juicio por jurado.

“Es su bebé, está muy orgulloso de él y ha invertido todos los ingresos del negocio en el viñedo y en los estudios Miraval”, dijo un amigo de Hollywood, señalando que el viñedo de Correns, Francia, también cuenta con un estudio de grabación.

“Desafortunadamente, Angelina Jolie vendió su parte, lo que era contrario a su acuerdo, a alguien a quien ambos habían rechazado antes”, agregó el amigo, ya que Pitt había dicho previamente que no a un trato con Stoli.

Y luego estaba la noticia reciente de que los abogados de Jolie enviaron notificaciones judiciales a los Premios SAG en febrero, con la esperanza de tomar a Pitt con la guardia baja con una citación por asuntos de Miraval en el evento. (Él no asistió). Este fue otro ejemplo de Angelina Jolie tratando de crear una escena pública para exacerbar la situación, según fuentes al tanto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.