Johnny Depp vuelve a firmar con Dior para seguir siendo la cara de su perfume Sauvage en un acuerdo de múltiples años que vale millones. 

Por Cecilia Navarrete

Johnny Depp ha vuelto a firmar con Dior para seguir siendo la cara del perfume Sauvage por una suma de siete cifras. Ya tienen preparadas las nuevas fotos promocionales para la campaña. Según TMZ, Depp firmó el acuerdo cuando el fotógrafo Greg Williams asistió a su concierto con Jeff Beck en Paris. La publicación indica que antes y después del concierto, Depp tuvo una sesión de fotos con Greg, y serán utilizadas para la nueva campaña de Dior.

Johnny Depp

La historia de Johnny Depp siendo la imagen de Sauvage inició en 2015.

 

El juicio

Dior apoyó a Johnny durante su juicio, y las ventas de la colonia Sauvage aumentaron en los minoristas, informó el Wall Street Journal a principios de junio.

La publicación indicó que el minorista de cosméticos y su competidor Ulta han visto aumentar las ventas de la colonia de Depp, lo que la convierte en una de sus fragancias más vendidas en línea.

Mientras tanto, Johnny todavía está enredado en batallas legales con Amber Heard, mientras la actriz lucha para anular el acuerdo judicial de junio en su contra. Se le otorgaron $ 10,35 millones por daños y perjuicios después de una demanda por difamación contra su ex esposa.

Pero la actriz de ‘Aquaman’ ha apelado para que se anule, dos meses después de que se le ordenara pagar. A Amber se le negó una solicitud de juicio nulo una semana antes, argumentando que uno de los miembros del jurado en el caso no debería haber sido elegible para servir porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

Y desde que apeló, Depp también apeló contra los US$2 millones en daños compensatorios que se le ordenó pagarle.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.