Amber Heard fue vista cenando con Eve Barlow, su mejor amiga, en un restaurante al aire libre en Tel Aviv. Fueron captadas por un periodista israelí.
Por Sergio Herrera
Una de los momentos más impactantes del juicio de Johnny Depp fue cuando el juez expulsó de la sala a la periodista Eve Barlow, la mejor amiga de Amber Heard. Ella había estado enviando mensajes y twits en la primera fila del juicio. Usar dispositivos móviles allí es algo estrictamente reservado para los asesores legales.
Pese a la polémica, Heard sigue manteniendo la amistad con Barlow. Así lo descubrió un periodista israelí que logró captar a las dos mujeres almorzando en un restaurante al aire libre de Tel Aviv. En la fotografía publicada en su cuenta de Twitter, se ve a Heard con trenzas francesas y poco maquillaje. Mientras que Barlow viste un top blanco. Un día antes, la actriz de 36 años fue captada empujando un coche de bebé. Parece que estaba haciendo turismo con su hija de un año, Oonagh Paige Heard.
Barlow trató de sabotear el juicio de Depp
Pero la presencia de Barlow en el juicio de Johnny Depp dista de ser anecdótica. Un asistente del juicio confirmó a PageSix que la periodista británica había tratado de intervenir en el lugar de Gina Deuters, una testigo afín a Depp. Por este comportamiento, la juez Penney S. Azcarate también habría decidido expulsar a Barlow del juicio. Asimismo, especificó que no podría regresar a la sala durante todo el tiempo que durase el juicio.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.