La actriz Jennette McCurdy del duo ‘Sam & Cat’ revela que Ariana Grande la hizo enojar para siempre, en su libro ‘I’m Glad My Mom Died’.

Por Cecilia Navarrete

Jennette McCurdy dice que su disgusto por Ariana Grande comenzó poco después de que comenzaran a filmar su programa de Nickelodeon cuando se dio cuenta de que la estrella del pop supuestamente obtuvo permiso para buscar oportunidades externas.

“Reservé dos funciones durante ‘iCarly’ que tuve que rechazar porque el equipo de ‘iCarly’ no me sacaba de los episodios para filmarlos”, escribe McCurdy en sus nuevas memorias, ‘I’m Glad My Mom Died‘. ”, alegando que los productores meterían al personaje de Grande en una caja para que no pudiera filmar.

Jennette McCurdy

En ‘I’m Glad My Mom Died’, Jennette McCurdy recuenta a detalle sus problemas con su madre, adicciones y los dramas del estrellato.

“¿Estás bromeando?”, recuerda haber pensado McCurdy. “¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera de tono en los Billboard Music Awards? A la mierda.”

“Estoy enojada por eso. Estoy enojada con ella. Celosa de ella. Por varias razones”, escribe. “Así que ahora, cada vez que falta al trabajo se siente como un ataque personal. … A partir de ese momento no me gustó. No podría gustarme”.

El libro

El resto del libro de la alumna de ‘Zoey 101’ está lleno de anécdotas desgarradoras sobre su batalla contra la bulimia y su tensa relación con su madre y Nickelodeon.

Jennette McCurdy tenía seis años cuando tuvo su primera audición para actuar. El sueño de su madre era que su única hija se convirtiera en una estrella y Jennette haría cualquier cosa para hacer feliz a su madre. Así que siguió lo que mamá llamó “restricción de calorías”, comiendo poco y pesándose cinco veces al día. Mamá incluso la duchó hasta los dieciséis años mientras compartía sus diarios, correo electrónico y todos sus ingresos.

McCurdy escribe que después de dejar la red de entretenimiento para niños, rechazó una oferta de $300,000 que la obligaría a nunca hablar públicamente sobre sus experiencias allí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.