Se estrenó el documental Quiet On Set, donde se revela que Drake Bell y otros actores sufrieron abusos por parte de Brian Peck en Nickelodeon. 

Por Daniella Bejarano

Drake Bell, Nickelodeon y Brian Peck se hicieron virales en las redes sociales debido al lanzamiento del documental Quiet On Set: The Dark Side On Kids TV, donde se revela el lado más oscuro que vivieron algunos actores dentro de la famosa empresa cuando eran adolescentes.

El material audiovisual narra cómo aquellas estrellas infantiles de la “época dorada” de Nickelodeon, habrían vivido en un ambiente presuntamente tóxico y abusivo por los altos mandos e, incluso, incluye la confesión de Drake Bell, quien admitió haber sufrido de abuso sexual por parte de Brian Peck.

El apoyo hacia Drake Bell

Ante estas declaraciones, su compañero de escenario en Drake & Josh, Josh Peck, se pronunció a través de sus redes sociales y se solidarizó con Bell y los otros actores que también sufrieron de maltratos y abusos durante su paso por el canal televisivo mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck)

¿Quién es Brian Peck?

Brian Peck es un entrenador de diálogo que trabajaba con Nickelodeon para los programas The Amanda Show All That desde finales de los 90 hasta inicio de los 2000. Además, también es actor, narrador y cineasta que participó en la producción de varias películas, programas, videojuegos e hizo apariciones pequeñas con programas como Growing Pains, Boys Meets World, entre otras producciones.

Dentro del documental, el cantante relató que conoció a Peck cuando este fue contratado como entrenador de diálogo para la segunda temporada de The Amanda Show e, incluso, reveló que además del abuso sexual, también sufrió de acoso por su parte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.