Josh Peck no tiene más que elogios para las nuevas y vulnerables memorias de su colega y ex alumna de Nickelodeon, Jennette McCurdy.

Por Cecilia Navarrete

Celebrando el lanzamiento del libro de McCurdy ‘I’m Glad My Mom Died’, Peck, quien también publicó una memoria profundamente personal titulada ‘Happy People Are Annoying‘ este año, compartió una dulce foto de la pareja abrazándose. También incluyó una nota, felicitando y elogiando los esfuerzos de la actriz retirada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josh Peck (@shuapeck)

“Mi amiga Jennette escribió un libro y salió hoy”, escribió la ex estrella de Drake & Josh, de 35 años, en Instagram. “Ella es valiente, divertida y reflexiva de una manera que pocos lo son. ¡Consíguelo hoy!”

McCurdy, de 29 años, respondió: “¡Te quiero, amigo mío! Gracias por las amables palabras”.

I’m Glad My Mom Died

Las memorias de McCurdy detallan cómo su difunta madre, Debbie, presuntamente abusó física y emocionalmente de ella. Debbie murió en 2013 después de luchar contra el cáncer.

Al describir el título bastante sombrío del libro, el presentador del podcast Empty Inside le dijo recientemente a PEOPLE: “Es estimulante”.

“Pero aunque parezca blanco y negro, hay una plenitud en mi narrativa”, agregó McCurdy. “La vida puede ser oscura y desordenada. Nadie tiene una vida perfecta”.

“Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas”, dijo a The New York Times antes del lanzamiento del libro. “Aún así, mi sistema nervioso reacciona al decirlo. Hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo. Y también casos en los que sí sabían exactamente lo que estaban haciendo”, indica McCurdy.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.