Daniella Monet se sinceró sobre las incómodas experiencias que vivió mientras interpretaba a la intrépida Trina Vega en “Victorious”.

Por Redacción COSAS

Nickelodeon continúa protagonizando polémicos titulares. Tras las denuncias públicas de Jennette McCurdy, Sam Puccket en iCarly y Alexa Nikolas, Nicole Bristow en Zoey 101, Daniella Monet se ha pronunciado para exponer la sexualización de la que fue víctima mientras interpretaba a Trina Vega en Victorious.

La actriz hizo referencia a su vestimenta y a otras escenas que la hicieron sentir incómoda y contra las que se pronunció aunque la producción, a cargo de Dan Schneider, pasó por alto su opinión.

“¿Desearía que ciertas cosas no tuvieran que ser tan sexualizadas? Sí. Cien por ciento”, dijo en una entrevista con Insider.

En específico, Daniella Monet se refería a una escena en la que su personaje comía un pepinillo mientras se aplicaba labial. La actriz, que ahora tiene 33 años, manifestó su descontento en aquella oportunidad, pero la grabación continuó sin atender su reclamo.

Daniella Monet sobre la vestimenta de su personaje en Victorious

Daniela Monet fue parte de la serie “Victorious”.

Otro aspecto importante que Monet cuestionó fue la vestimenta que se le daba a su personaje durante las grabaciones. Según indica el reporte de Insider, la elección de la ropa que usaban los personajes estuvo a cargo de Dan Schneider, cuestionado productor de series como Zoey 101 y iCarly.

Ni siquiera usaría algo de eso hoy como adulta”, sostuvo Monet, en referencia a que las prendas que se usaban para su personaje eran las “más diminutas”

Por último, Monet alzó la voz para visibilizar la ausencia de mujeres en la sala de escritores, pues los guiones que se les asignaban eran hechos, en su mayoría, por hombres y no contaban con una adecuada perspectiva de género.


Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.