Drake Bell, la exestrella de Nickelodeon, se ha separado de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, en medio de sus últimas luchas, según afirmaron distintas fuentes.

Por Rodrigo Schang

Según se informó en diversos medios, el reconocido actor y músico, Drake Bell estaría afrontando el divorcio y además habría entrado a rehabilitación.

El 7 y 8 de diciembre, Bell fue visto inflando globos en su coche en el estacionamiento de una tienda de “vapes” (cigarrillos electrónicos) de California, mientras que su hijo pequeño estaba sentado en el asiento trasero.

Drake Bell

El actor fue fotografiado junto a su hijo el pasado mes de diciembre.

Una fuente afirmó que Janet Von Schmeling ha “tenido suficiente”. Como se recuerda, el actor de “Drake & Josh”, de 36 años, y Von Schmeling, de 28, comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018.

Drake Bell

Janet Von Schmeling junto a Drake Bell.

Ahora, parece que Von Schmeling se ha mudado de nuevo a Florida con el hijo de ambos. Se especula que ha cerrado la compra de una casa y que está recibiendo el apoyo de su familia.

“Tuvieron momentos increíblemente bonitos antes. Él necesita centrarse en estar sano, y serán unos “copadres” estupendos en el futuro”, añadió la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

“Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, precisó.

Los problemas legales de Drake Bell

En 2021, Bell se declaró culpable de cargos relacionados con un incidente en el que estuvo implicada una chica de 15 años. El primer cargo, intento de poner en peligro a menores, está clasificado como delito grave; mientras que el segundo, difusión de material perjudicial para menores, es un delito menor.

Drake Bell fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Los fiscales afirmaron que conoció a una chica -que ahora es adulta- en internet; ella luego asistió a un concierto suyo en Cleveland en 2017. La policía dijo que Bell había enviado a la chica “mensajes inapropiados en redes sociales”.

En 2015, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, y su exnovia Melissa Lingafelt afirmó en 2020 que había sido verbal y físicamente abusivo con ella, lo que él negó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.