La policía de Florida reportó al actor como desaparecido, pero apareció horas después en un parque de diversiones.

Por Redacción COSAS

El recordado actor Drake Bell, que saltó a la fama por su participación en la famosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, fue reportado como desaparecido por la policía de Daytona Beach en el estado de Florida, Estados Unidos. Los agentes policiales aseguraron que el artista se encontraba  “en peligro”. Sin embargo, todo se habría tratado de una confusión.

El actor fue encontrado al lado de su menor hijo paseando por el parque de diversiones “Sea World” en Florida. Es decir, nunca estuvo en peligro, contrario a lo que la policía local había anunciado.

“(Drake Bell) se encuentra desaparecido y en inminente peligro”, comunicaron las autoridades locales, quienes exhortaron a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación del artista a comunicarse directamente con el Departamento de Policía de Daytona Beach.

Según el medio TMZ, el artista, declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el 2021, había desaparecido luego de ser visto conduciendo un vehículo BMW gris del 2022 a las 9 de la noche, cerca a la escuela Mainland High School en Florida.

Los antecedentes legales del actor

Las alarmas se encendieron al considerar los antecedentes del ex chico de Nickelodeon, pues hace poco terminó de cumplir su condena de libertad condicional al declararse culpable de haber cometido delitos sexuales en contra de una menor de edad.

La joven acusó a Bell de haberla obligado a cometer actos sexuales contra su pudor y de haber difundido material perjudicial para menores de edad. Tras un extenso e intenso juicio y una evaluación de las posibles condenas que recibiría, el actor se declaró culpable de ambos cargos.

Sin embargo, esta no es la única condena que el artista ha enfrentado. En el 2015 fue arrestado por conducir ebrio un vehículo. Más tarde, en el 2020, su expareja Melissa Lingafelt, lo denunció por agredirla física y verbalmente.

Además, en el 2014, Drake se declaró en bancarrota. Según el portal Celebrity Net Worth, el actor aseguró poseer una deuda de alrededor de 600 mil dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.