Janet Von Schmeling, la actual esposa de Drake Bell, ha solicitado ante los tribunales cortar lazos definitivamente con su marido luego de su controversial desaparición.

Por Rodrigo Schang

El famoso actor y cantante estadounidense Drake Bell, conocido por su papel en la popular serie de televisión “Drake & Josh” de Nickelodeon, tuvo un incidente reciente que ha llamado la atención de sus fans. Según informes, Bell desapareció en Florida, lo que provocó una gran preocupación entre sus seguidores después de que las autoridades de Daytona Beach emitieran una alerta en las redes sociales diciendo que estaba desaparecido y que temían por su vida. Supuestamente, un familiar del actor llamó a la policía para informarles de que Bell había amenazado con suicidarse.

Drake Bell

Lo encontraron unas horas después de que lo dieran por “desaparecido” y “en peligro”.

Después de algunas horas, Bell regresó ileso y publicó un mensaje en Twitter en el que bromeaba sobre su desaparición. El actor alegó que había dejado su teléfono en el vehículo abandonado que la policía había encontrado. Sin embargo, parece que este incidente podría haber provocado complicaciones en su vida personal, ya que su esposa y madre de su hijo ha presentado una solicitud de divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Esposa de Drake Bell dice que tienen “diferencias irreconciliables”

Según el sitio web TMZ, Janet Von Schmeling, la esposa de Drake Bell durante los últimos cuatro años y madre de su hijo de un año, ha presentado una petición de divorcio ante los tribunales. En los documentos presentados, Von Schmeling indica que ella y Bell llevan separados desde septiembre del año pasado y que hay “diferencias irreconciliables” entre ellos que justifican la disolución del matrimonio. La mujer pide la custodia completa de su hijo y una compensación económica, aunque también solicita un régimen de visitas para Bell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Se desconocen las razones exactas detrás de la solicitud de divorcio de Von Schmeling, pero se cree que la desaparición de Bell la semana pasada podría haber sido un factor determinante. Según se informa, el actor habría desaparecido durante una semana después de amenazar con quitarse la vida debido a los conflictos que estaba teniendo con su esposa sobre la custodia de su hijo. Aunque Bell no ha dado más detalles sobre lo sucedido, ni la policía ha emitido ningún comunicado al respecto, la situación parece haber sido lo suficientemente grave como para que su esposa haya decidido seguir adelante con el divorcio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.