Brad Pitt tiene una lista negra de actores y actrices con los que no quiere trabajar. Es más, tiene dos, una buena y una mala. 

Por Cecilia Navarrete   

A medida que trabajas con distintos actores y actrices, llega un momento en el que tienes buenas y malas experiencias profesionales. Con algunos, te gustaría volver a compartir pantalla, con otros… no tanto. Es por ello que Brad Pitt tiene una lista negra de las personalidades con las que no quiere trabajar.

Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson dice que «cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente, no voy a trabajar con esta persona nunca más».

En la lista buena, Aaron Taylor-Johnson, con quien co protagoniza ‘Bullet Train‘, le cuenta a la revista ‘Variety’ que en ella se encuentra Sandra Bullock por ejemplo. «Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí». Joey King es también considerada una de las mejores compañeras de Pitt.

Según Taylor-Johnson, Pitt ha cultivado un enfoque específico para rodearse de buena energía a lo largo de su carrera. «Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato», dijo el actor sobre Pitt.

La lista negra

A pesar de que Taylor-Johnson no nombra a los que pertenecen a esta lista, hay algunos indicios de con quién el ganador del Oscar se ha negado a compartir la pantalla. Uno de los actores sería Tom Cruise, con quien Pitt nunca a vuelto a trabajar desde sus papeles icónicos en la película de 1994 ‘Entrevista con el Vampiro’. En una entrevista con la revista ‘Premiere’, Pitt insinúo cierta tensión entre ellos. «Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones», explicó Pitt en ese entonces. «Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real», agregó.

Tom Cruise

Según las especulaciones, parece que Tom Cruise pertenece a la lista negra de Brad Pitt.

También se especula que Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford en la filmación de 1997 ‘Enemigo íntimo’. «Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias», señaló el actor. «Es absolutamente genial», dijo Pitt sobre Ford, desacreditando los rumores. Sin embargo, los caminos de los dos aún no se han vuelto a cruzar en un set de filmación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.