Al principio, Jennifer López y Ben Affleck almorzaron con sus hijos en un café antes de comprar las donas y posteriormente, tomar caminos separados.

Por Sergio Herrera

Ben Affleck y Jennifer López, quienes se casaron en Las Vegas este 16 de julio, fueron vistos en un Dunkin’ Donuts, ubicado en Santa Mónica, California. La pareja, que recientemente anunció su separación temporal, compraron donas y café para merendar. Anteriormente, los recién casados habían sido captados almorzando con sus hijos en el Café Huckleberry.

¿Qué capturaron las cámaras?

JLo y Ben Affleck

Jennifer López le rasca la cabeza a Ben Affleck, mientras Violeta, la hija de este último lo observa.

En una foto tomada en secreto, se ve cómo López  le rasca la cabeza a Affleck, mientras su hija Violet, de 16 años, trata de llamar la atención de su padre. Asimismo, también estuvieron acompañados de Emme Maribel y Maximilian David, los mellizos de 14 años de la cantante. Samuel, el hijo de 10 años de Affleck también estuvo presente. Tras almorzar, decidieron ir a comer algunas donas en un local de Dunkin’, antes de separarse.

Affleck, de 49 años, vestía una camiseta que decía “Believe in Boston” con unos jeans azules. Es bien conocido su gusto por las donas de Dunkin’, así que no sorprende ver una instantánea del protagonista de Argo cargando una bolsa con sus rosquillas favoritas. López, de 53 años, también llevaba una propia. Llama la atención su atuendo negro de pies a cabeza, listo para el gimnasio.

El camino de la relación

La relación, conocida por los fans como Bennifer, tuvo una segunda oportunidad desde abril del 2021. Por aquel entonces, Jennifer López acababa de romper con su ex prometido, el beisbolista Alex Rodríguez. Luego de un año de novios, Affleck le propuso matrimonio a JLo por segunda vez. Ya habían estado comprometidos en 2003, pero al año siguiente, decidieron cancelar la boda por una “excesiva atención mediática”.

Entonces, el actor que da vida a Batman se casaría con Jennifer Garner en 2005. Con la actriz tuvo tres hijos (Violet, Samuel y Seraphina). Finalmente, se divorciaron en 2018, aunque mantienen una relación amical centrada en el cuidado de sus hijos. Por su parte, Jennifer López estuvo comprometida seis veces en tal hasta que regresó con Ben Affleck. Ella tiene dos mellizos con su ex esposo, el cantante Marc Anthony.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.