Luego de su luna de miel de ensueño, Jennifer López y Ben Affleck han decidido distanciarse para centrarse en sus responsabilidades laborales.

Por Redacción COSAS 

Tres semanas después de darse el “sí, acepto” en una ceremonia secreta celebrada en Las Vegas y de vivir una luna de miel de ensueño en París, Ben Affleck y Jennifer López han decidido distanciarse.

La razón dista mucho de lo que varios medios han interpretado como una separación. En realidad, la pareja se está dando un espacio para concentrarse en sus respectivos trabajos, pero continúan más enamorados que nunca.

El último fin de semana se generó un malentendido que generó rumores sobre un posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. El medio Hollywood Life público un artículo en el que sostenía que, por mutuo acuerdo, la pareja había decidido tomarse su propio  espacio después de su romántica luna de miel, la misma que compartieron junto a sus hijos, Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony, y Violet y Seraphina, las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Sin embargo, esta información sirvió para generar diversas especulaciones sobre el fin del matrimonio Affleck, dejando abierta la posibilidad de que el amor se había acabado.

Una manera de mantener fuerte la relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en el 2004. Sin embargo, en el 2021, la pareja retomó su relación y un año después se casaron.

La posibilidad de un divorcio ha sido desmentida por fuentes cercanas a la pareja, que indican que aunque Affleck ha vuelto a Los Ángeles y Jennifer López continúa en Europa, ellos transitan por su mejor momento y buscan pasar tiempo juntos a pesar de la distancia a través de mensajes y videollamadas diarias.

“El tiempo que pasan en la distancia hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A Jennifer le encanta el hecho de saber que su marido estará allí sin importar lo que pase”, sostuvo la fuente.

Dicho informante también recalcó que tanto Affleck como López comparten la idea de que estar separados fortalece su relación por lo que no les afecta distanciarse de vez en cuando para enfocarse en sus proyectos creativos.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes. Es perfecto porque cuando están separados, ganan una cantidad extraordinaria de dinero. Es una situación donde ambos triunfan”, concluyó la fuente para desmentir la existencia de cualquier tipo de drama en este nuevo matrimonio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.