Después de anunciar que Nicola Peltz y Victoria Beckham “no se soportan y no se hablan“, la estrella de “Bates Motel” reveló lo que, según ella, es la verdadera razón por la que no usó uno de sus vestidos diseñados por su suegra para su boda.

Por Cecilia Navarrete

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Nicola, a ‘Variety’.

“Ella no dijo ‘no puedes ponértelo’; yo no dije que no quería ponérmelo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”.

Para sus nupcias en abril, la actriz terminó caminando por el pasillo con un vestido personalizado de Valentino Haute Couture con una silueta de escote cuadrado sin mangas y una cola larga, combinando el look con guantes largos de encaje y un velo largo catedral.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @brooklynpeltzbeckham

Sin embargo, en 2020, se informó que Victoria haría el vestido de novia de Nicola, y una fuente le dijo a The Sun: “A Victoria le gustaría mantenerlo en la familia en lo que respecta al vestido y está encantada de que Nicola haya aceptado”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @brooklynpeltzbeckham


La fuente agregó que Nicola “inicialmente quería un vestido de alta costura de Elie Saab”, pero luego “decidió dejar que Victoria diseñara su vestido”.

Nicola le dijo a Variety que sospecha que los rumores de ruptura comenzaron cuando eligió a otro diseñador para su gran día. “La preparación para la boda fue horrible”, dijo la fuente de Page Six, y agregó que Nicola no quería que la madre de Brooklyn “fuera parte de la planificación, y ella no le diría nada a Victoria. La comunicación era mínima”.

Pero una segunda fuente dijo: “No se trata solo de dos mujeres, son dos familias que se unen”, y dijo: “Victoria y Nicola son solo daños colaterales”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.