Shawn Mendes está tratando de vivir una vida normal después de cancelar su gira mundial “Wonder”para concentrarse en mejorar su salud mental.

Por Walter Chunga

El cantante canadiense de 24 años recientemente declaró al medio estadounidense TMZ lo siguiente: “Me estoy tomando mucho tiempo haciendo terapia, tomándolo con calma.” Además, agregó que estuvo saliendo con su familia y haciendo cosas que no podía hacer mientras trabajaba.

“Creo que para mí se trata solo de pasar tiempo haciendo cosas que realmente no he hecho en los últimos años, y cenar con amigos y esas cosas”, dijo Mendes.

El cantante de “Treat You Better” agradeció a los fans que invirtieron dinero en hoteles para verlo cantar en la gira que fue cancelada recientemente. Shawn Mendes comentó que los afectados podrían recibir un reembolso, “ellos pueden resolverlo. Quiero decir, todo es factible”.

Mendes anunció a fines de julio que cancelaría el resto de su gira “Wonder” para concentrarse en sí mismo.

El cumpleaños de Shawn Mendes

El día lunes Shawn Mendes celebró su cumpleaños número 24 en las playas de Miami. Es importante recordar que el cantante atraviesa una época delicada en su vida, debido a los problemas de ansiedad que se agravaron durante su gira “Wonder”. Esta situación, llevó a que Mendes tomara la decisión de cancelar su gira.

En las imágenes se le ha podido ver disfrutando de refrescantes chapuzones en las costas de Miami. En las fotografías se podía apreciar como el cantante disfrutaba de su cumpleaños en compañía de un grupo de amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Una fuente muy cercana al vocalista reveló a la revista estadounidense People, que este fin de semana el artista organizó una fiesta en una popular discoteca situada en el centro de Miami para homenajear junto a sus seres queridos su casi cuarto de siglo de vida.

Una noche de diversión en la que no faltaron sus amigos, entre ellos algunos compañeros de profesión, como The Weeknd, que sorprendió a todos los allí presentes con una actuación a la que también se unió el propio Shawn. “Estaba de un humor increíble, parecía super feliz de estar allí, relajado y disfrutando del ambiente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.