Luego de tres años, el actor asume un nuevo rol como el rey Luis XV en la película “Jeanne du Barry”, de la directora francesa Maïwenn.

Por Walter Chunga

Luego de triunfar en el millonario juicio contra su exesposa, el carismático actor de la saga “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, emprende nuevos proyectos cinematográficos en su carrera. En esta ocasión el actor dará vida al rey Luis XV en la película histórica de la directora francesa Maïwenn, “Jeanne du Barry”.

La película comenzó a grabarse el 26 de julio y tendrá 11 semanas de arduas grabaciones. Las locaciones del filme estarán ubicadas en Versalles y otros castillos en la región de París, Francia, así como el estudio.

El retorno de Johnny Depp

La película “Jeanne du Barry” marca el retorno de Johnny Depp a la pantalla grande, luego de tres años de sequía actoral, producto de sus problemas legales con Amber Heard. Los medios de comunicación están pendientes de todos los detalles de la nueva cinta de Depp por ser la primera película en la que actuará el actor luego de ganar uno de los juicios más polémicos de los últimos años.

Tanta es la expectativa que la primera fotografía de Johnny Depp interpretando al personaje del rey Luis XV se ha viralizado rápidamente.

Johnny Depp

Primera fotografía de Johnny Depp interpretando al personaje del rey Luis XV.

Cabe señalar que la cinta de la directora Maïwenn, quien también coescribió el guión con Teddy Lussi-Modeste, se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

Actores de renombre internacional participarán en la película como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. “Jeanne du Barry” es la sexta película de Maïwenn y su producción más ambiciosa hasta la fecha después de “Polisse”, ganadora del Premio del Jurado en Cannes 2011.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.