Un loco rumor corre por las redes de que la ruptura de Kim y Pete fue un montaje para desviar la atención del bebé de Khloé por vientre de alquiler. 

Por Cecilia Navarrete

El mismo día que el segundo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson nació, Kim Kardashian y Pete Davidson dieron por terminada su relación tras nueve meses de romance. Hay una teoría en redes que cobra fuerza por la extraña coincidencia. La tiktoker Sugene  (@sugeneshin_) tiene casi un millón de seguidores, y crea contenido sobre celebridades, y lanzó la teoría al internet. Que la historia de amor entre Kim y Pete era una maniobra de distracción para ocultar el embarazo por vientre de alquiler de Khloé.

@sugeneshin_ #kimkardashian #petedavidson #kuwtk #celebs #khloekardashian #conspiracy ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

También indica que el cerebro de la operación sería la matriarca de la familia, Kris Jenner. Conforme con la teoría, la tiktoker cuenta que Khloé recibió mucho ‘hate’ por tener un segundo hijo con Thompson después de perdonarle una infidelidad tras otra. Y la ruptura de Kim y Pete fue muy repentina, y calculada según la influencer.

Pete y Kim: Un romance corto

Sugene no está segura de si Pete estaba al tanto de la operación, pero sí dice que él haya sentido más amor que la estrella de reality. Pues se tatuó su nombre y las iniciales de los hijos de ella.

Al ser una ruptura tan repentina y sin mayores razones que la diferencia de edad, muchos usuarios de TikTok que han comentado en el vídeo de Sugene, están de acuerdo con esta loca teoría y que las piezas encajan. Hasta el momento, el ‘klan’ todavía no reacciona a la teoría.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.