Según fuentes cercanas a Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la expareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de su segundo hijo, que llegó al mundo hace cinco días.

Por Redacción COSAS

Hace apenas cinco días, Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo hijo, un bebé concebido por gestación subrogada antes de que desatara el escándalo por la infidelidad del jugador de baloncesto con su entrenadora, Marlee Nichols, con la que terminó teniendo un hijo, Theo.

Como se recuerda, luego de la polémica, Kardashian y Thompson terminaron su relación en enero, pero el embarazo siguió su curso y hace unos días se reveló que el bebé había nacido.

Debido a que Khloé y Tristan no siguen juntos muchos de sus seguidores se cuestionaron cómo se dividirían la custodia del nuevo bebé y si esta seguiría las mismas indicaciones que sigue la de True Thompson, primogénita de la pareja.

El acuerdo de Khloé y Tristan

Khloé Kardashian Tristan Thompson relación (2) (1)

La pareja comparte ahora dos hijos. La mayor de ellos es True Thompson.

Ante ello, una fuente cercana a la expareja ha revelado a Hollywood Life que han llegado a un acuerdo que beneficia a ambos y permite al pequeño tener un padre presente durante su crianza, si Tristan así lo desea.

“Khloé tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo”, sostuvo el informante que también resaltó que la empresaria está feliz con la idea de que Tristan forme parte de la vida de su hijo “tanto como él quiera”, a pesar de que ya no puedan funcionar como pareja.

Otra fuente reveló que Tristan Thompson estaría tratando de convencer a Khloé para que lo perdone y ser “la pequeña familia” que siempre planearon.

Sin embargo, Khloé se mantiene fuerte en su posición de mantener una relación estrictamente parental. Esto, seguro llevará a que los veamos pasar más tiempo juntos ahora que hay un pequeño que necesita mayor atención y cuidado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.