Ana de Armas la actriz cubana-española está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera al interpretar a un ícono del cine y de la cultura a nivel mundial, Marilyn Monroe.

Por Walter Chunga

Es todo un logro para la actriz nacida en Cuba que haya sido elegida para protagonizar el biopic de Marilyn Monroe que se estrenará en Netflix el miércoles 28 de setiembre. Ana de Armas es una actriz que tiene como primera lengua el castellano, sin embargo, esto no fue impedimento para que los productores de la película se fijaran en el enorme talento de la actriz.

El film se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates que se publicó en el año 1999.

La película dirigida por el director australiano-neozelandés Andrew Dominik, ya causa mucho interés en la audiencia. Ya se han mostrado fotos y extractos de la película que se viene grabando desde hace unos dos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Es en el año 2019, se anunció que a la actriz latina de que iba a encarnar a Norma Jane, más conocida en Hollywood como Marilyn Monroe. Desde ese entonces, Ana de Armas compartió mensajes referentes al personaje que protagonizó en “Blonde”.

La transformación de Ana de Armas

Una de las publicaciones más comentadas por la cubana fue la que mostraba la transformación a la que se sometió para lograr el parecido más cercano a Monroe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si bien en un inicio existieron comentarios negativos respecto al protagónico de la también ‘Chica Bond’, con la promoción de la película, las opiniones positivas acerca del parecido de Ana de Armas con la actriz californiana cada vez van en aumento.

Sin lugar a dudas, este protagónico significa un ascenso en la carrera de la actriz cubana. Es importante mencionar que las producciones de un idioma extranjero no son ajenas a los roles que suele desempeñar la actriz. Ya la hemos visto en la taquillera película ‘The Gray Man’ junto a Chris Evans y Ryan Gosling.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.