Kylie Jenner cumplió 25 años y el día de ayer lo celebró luciendo un vestido transparente.

Por Walter Chunga

La estrella de reality Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 25 el día miércoles por la noche. En un día tan especial como su cumpleaños, la modelo aprovechó en lucir un vestido blanco semitransparente con hombros descubiertos cubierto de lentejuelas.

La estrella de “Kardashians” estuvo rodeada de amigos y familiares en su cumpleaños, incluida su mejor amiga “Stassie” Karanikolaou y su hermana Kendall Jenner, quienes compartieron sus propias fotografías instantáneas de la celebración.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner)

La creadora de Kylie Cosmetics subtítulo apropiadamente su carrusel de Instagram, “veinte multas”. En las fotos se pueden apreciar fuegos artificiales de fondo. La modelo y magnate del maquillaje sonrió para la ocasión, mostrando un peinado elegante y aretes brillantes para completar su sensual look de fiesta de cumpleaños.

Las hermanas Kardashian les desean un feliz cumpleaños

Khloé Kardashian, quien recientemente dio la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado con Tristan Thompson, saludó a su hermana. De igual forma lo hizo la socialité Kim Kardashians, quien recientemente se separó de Pete Davidson.

Su novio Travis Scott, con quien Kylie comparte una hija de 4 años, Stormi, y un hijo de 6 meses, le desearon un feliz cumpleaños a través de las redes sociales.

Entre las felicitaciones destaca la de Kris Jenner, que parece que se ha propuesto hacer llorar a Kylie con emotivas imágenes. Su madre compartió a través de su cuenta de Instagram, fotos antiguas en las que aparecen juntas y un emotivo texto con el que ha conquistado las redes sociales.

Kylie llega a los 25 siendo una de las jóvenes empresarias más exitosas del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.