“Hoy celebraré tu vida. ¡Te quiero mucho, muchísimo!” dijo Zak Williams, hijo del protagonista de La sociedad de los poetas muertos Jumanji.

Por Sergio Herrera

Zak Williams, hijo del actor Robin Williams, dedicó un emotivo post en memoria a su padre. Como se recuerda, el recordado intérprete falleció el 11 de agosto de 2014. Se ha cumplido otro año desde su trágico suicidio. “Papá, en el octavo aniversario de tu muerte rememoro lo increíblemente bueno y alegre que eras. Te echo muchísimo de menos, maravilloso hombre peludo. Hoy celebraré tu vida. Te quiero mucho, muchísimo”, dice el pie de foto de la publicación. Zak nació el 11 de abril de 1983 y es fruto del primer matrimonio de Williams con la bailarina Valerie Velardi. Él ya le había dedicado otra publicación a su padre el pasado 22 de julio.

¿Por qué murió Robin Williams?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por zak pym williams (@zakpym)

Ese día, Robin Williams habría cumplido 71 años. Una edad a la que no pudo llegar por múltiples problemas psicológicos. Su suicidio a los 63 años fue el punto final de una larga lucha contra la demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa que le dificultaba gestionar sus emociones y miedos.

Tras su muerte, el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dedicó un sentido mensaje de despedida. “Robin Williams fue aviador, médico, un genio, una niñera, un presidente, profesor y Peter Pan, entre otras muchas cosas. Pero ante todo era único. Llegó a nuestras vidas como un desconocido, pero acabó tocando todos y cada uno de los elementos del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó libre y generosamente su inconmesurable talento a quienes más lo necesitaban, ya fueran nuestras tropas estacionadas en el extranjero o los marginados de nuestras propias calles”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.