Parece que la nueva relación de Piqué con Clara Chia Marti es seria y sus padres ya habrían conocido a la chica con la que sale el futbolista. 

Por Cecilia Navarrete

Anteriormente, se dio a conocer que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una misteriosa joven de 23 años. Ese mismo medio, aseguró que el futbolista ya presentó a sus padres a Clara Chia Marti como su novia. Y parece ser que la relación está estable a pesar de la reciente ruptura con Shakira. Por su parte, Marti cerró sus redes sociales para no ser cuestionada o atacada por su relación con el futbolista.

La disputa por un jet privado

Piqué y Shakira

Piqué y Shakira se encuentran en una batalla legal por el lujoso jet privado que adquirieron juntos.

Lo que ha ganado Piqué con su trabajo en el Barcelona no tiene nada que envidiar a las estratosféricas cifras que se dice que recibe cada año la famosa cantante, principalmente por sus directos.

Actualmente, Shakira y Piqué se encuentran en una disputa por el jet privado que adquirieron juntos, y la división de los bienes materiales que la pareja acumuló en los últimos 10 años. Si tras su ruptura la mayor parte de la conversación se centró en quién iba a quedarse con la custodia de los hijos, ahora, una vez resuelta esa cuestión, ha llegado el momento de repartir los bienes materiales.

Al parecer, el argumento gira en torno a un Learjet 60XR, un jet privado que puede acomodar hasta 10 pasajeros y que actualmente vale alrededor de 20 millones de dólares.

Según informes de prensa, la aeronave cuenta con un dormitorio doble, un comedor familiar y una sala de estar con televisión, todas las comodidades para viajar en familia.

Ni Shakira ni Piqué quieren renunciar a este lujoso medio de transporte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.