Ezra Miller finalmente busca ayuda, luego de estar envuelto en múltiples escándalos que involucran abuso sexual, robo y un posible secuestro.

Por Sergio Herrera

Ezra Miller dice que está buscando tratamiento para “problemas complejos de su salud mental en respuesta a los múltiples escándalos legales en los que se ha visto envuelto. En un comunicado, Miller, quien se identifica como no binario y utiliza el pronombre “ellos” , se disculpó por su comportamiento en los últimos años. Como se recuerda, ha terminado siendo arrestado, acusado por abuso sexual.

“Habiendo atravesado recientemente por un periodo de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental, así que he comenzado un tratamiento”, dijo Miller a Variety a través de un comunicado de su representante. “Quiero disculparme a todos quienes haya alarmado y decepcionado por mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a realizar el trabajo necesario para volver a un estado saludable, seguro y productivo en mi vida”.

Un largo historial de abusos

Miller, de 29 años, ha estado sumido en un problema legal que ha abarcado los tabloides estadounidenses desde inicios de este año. El actor de Fantastic Beasts fue arrestado en marzo en Hawaii por mala conducta y luego declarado culpable. Fue también acusado de haber lanzado una silla a una mujer y haber sido el blanco de 10 llamadas de emergencias al 911 en menos de un mes.

Solo tres meses después, Miller fue acusado de insinuarse sexualmente por redes sociales a Tokata, una adolescente de 18 años perteneciente a una comunidad Sioux. Los padres de la joven presentaron una denuncia en la Corte Tribal de Standing Rock. Ellos acusaron al actor de “usar violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas para abusar de la joven Tokata”. Sin embargo, la supuesta víctima negó que los argumentos presentados por su familia y amigos fuesen ciertos.

¿Un posible secuestro?

Ezra MIller2

El actor de 29 años iba a convertirse en el primer actor queer en protagonizar una película de superhéroes con The Flash de DC. Sin embargo, sus escándalos complican la contunuidad de su carrera.

Entonces, ese mismo mes, Miller fue el protagonista de una historia que parecía retratarlo como una mejor persona. El actor le dio refugio a una madre y sus tres hijos pequeños en una granja en Vermont. Pero había un problema. La casa estaba llena de armas de alto calibre. Dos fuentes contaron a la revista Rolling Stone que temían por la seguridad de los niños. Sus edades oscilaban entre los 1 y 5 años. Aun así, la madre insistía que ella y sus hijos estaban bien. Sobre Miller, se refirió a él como la persona que la ayudó a escapar de una ex pareja “abusiva y violenta” y le dio un ambiente seguro para que pueda vivir con sus hijos.

Recientemente, este mes, el actor de Fantastic Beasts fue acusado de robo luego de llevarse alcohol de una casa en Vermont.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.