Gerard Piqué estaría saliendo con una joven de 23 años que le habría robado el corazón.

Por Walter Chunga

La ruptura sentimental entre el jugador del Barcelona (FC) y Shakira fue todo un suceso que se confirmó por parte de la ex pareja en medio de una serie de rumores que cada vez eran más fuertes, que sostenían que el futbolista habría engañado a la cantante con otra mujer.

Toda una novela se armó en torno a esta relación que llegó a su fin. Es así que mientras Shakira pasaba tiempo con sus hijos vacacionando en Estados Unidos, salió a la luz información que revelaba la supuesta identidad de la nueva pareja de Piqué.

Clara Chia Martí sería el nombre de la mujer que ahora le quita el sueño al jugador catalán. Así lo afirmó el medio británico The Sun.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Cómo se conocieron Piqué y Clara

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se escribió en la nota.

De acuerdo a lo que publicó el medio británico, Clara Chia Marti habría conocido a Piqué en un pub en Barcelona. Ella trabajaba como mesera en un local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

De esa manera, Clara Chia Martí trabajó para Gerard Piqué. Ambos siempre mantenían un perfil bajo. Es a raíz de las sospechas de romance con el jugador de fútbol que Clara pasó de colocar estados públicos a privados y desaparecer de las redes sociales de inmediato, a tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios.

Por tal razón, la relación entre el deportista y la joven de 23 años, es un enigma que generó una ola de comentarios por parte de los seguidores de Shakira y de Piqué.

De acuerdo a la información, esta sería la única foto que se conoce de Clara Chia Martí, según el medio de comunicación inglés The Sun.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.