Según un informe de People, Leonardo DiCaprio y la actriz Camilla Morrone habrían terminado después de que la actriz cumpliera 25 años, avivando el rumor de que el actor le pone fin a sus relaciones cuando sus parejas superan dicha edad.

Por Redacción COSAS

Leonardo DiCaprio ha vuelto a encabezar los titulares y no precisamente por su desempeño actoral. En esta oportunidad, el reconocido actor se ha convertido en noticia luego de que un informe de la revista People hiciera público el fin de su relación con la modelo y actriz Camila Morrone.

La ruptura podría pasar desapercibida de no ser porque aviva una vieja teoría que nació después de varias relaciones fallidas de DiCaprio: el actor no tiene novias que superen los 25 años.

La historia de amor de Camila Morrone y Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en la gala del Oscar 2020.

Como se recuerda, la historia de amor de Camila Morrone y Leonardo DiCaprio comenzó en 2018, cuando fueron captados disfrutando de unos días de desconexión en Colorado. En ese momento, DiCaprio, quien tenía 43 años, era el más famoso de la relación, pero Camila, de 21, nunca se quedó atrás. La modelo y actriz, hija de Máximo Morrone y Lucila Polak e hijastra del actor Al Pacino, tenía un futuro prometedor luego de ser portada del september issue de Vogue Turquía en el 2016.

La pareja vivía su amor al máximo y, a pesar de que eran el blanco de paparazzis que seguían cada uno de sus pasos, siempre buscaron mantener su romance en privado. Durante los primeros dos años de su relación no asistieron a un evento juntos y no fue hasta 2020 cuando hicieron su primera aparición oficial durante la ceremonia de los Premios Oscar.

A pesar de que según informes de la prensa internacional, la pareja parecía atravesar una buena etapa, Camila había conocido a los padres de DiCaprio y convivido con él durante el confinamiento causado por la pandemia, su relación llegó a su fin y hasta el momento no se han hecho públicos los motivos.

¿Se comprueba la teoría?

Blake Lively y Leonardo DiCaprio salieron por algunos meses cuando la actriz tenía 24 años.

El final de esta historia de amor ha avivado una extraña teoría que sostiene que Leonardo DiCaprio no puede mantener una relación con una mujer que haya superado los 25 años.

En Reddit, una usuaria conocida como @TrustLittleBrother ha simplificado el asunto creando una infografía que muestra la edad de Leonardo DiCaprio versus la de sus parejas entre las que destacan la top model Gisele Bündchen, con quien salió durante cinco años (2000-2005) y cuya relación llegó a su fin cuando ella tenía 25. La misma edad tenía su siguiente pareja, la modelo israelí Bar Refaeli, cuando DiCaprio terminó su relación de seis años.

En 2011, DiCaprio salió con la única actriz en su historial de relaciones: Blake Lively. El romance solo duró 5 meses, mientras la actriz tuvo 24 años. En 2012, cuando Leonardo tenía 38 años, salió con la modelo Erin Heatherton, que en ese entonces tenía 23. Solo estuvieron juntos por 10 meses. Tras ello, su siguiente relación, con la también modelo Toni Garn, que tenía 22 años en aquel entonces, se extendió por un año.

Kelly Rohrback fue su siguiente novia. Salieron desde el 2015 hasta 2016, año en el que la modelo cumplió 25 años. La historia se volvió a repetir con Nina Agdal en 2016, con quien terminó su relación en 2017, luego de que la modelo cumpliera 25.

Luego de casi un año y cuando Leonardo DiCaprio ya tenía 44, comenzó a salir con Camila Morrone, en ese entonces de 21 años, el final abrupto se confirmó cuatro años después, cuando los 25 tocaron la puerta de la modelo y actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.