La Diosa del Pop, Cher, hizo callar a un fanático que la comparó a Dua Lipa en un tuit el martes. Sin embargo, tras la lluvia de merecidas críticas contra el tuitero, no tuvo más remedio que eliminar la publicación. Por suerte, tenemos la captura.

Por Rodrigo Schang

“Dua Lipa, la Cher de nuestra generación”, escribió el usuario de Twitter junto con un video de la cantante de “Levitating”, de 27 años, en los premios Grammy del año pasado.

Pero la cantante de 76 años, no parecía estar de acuerdo y respondió con su propio tuit : “¿Cuántos años hay en una generación 🤔?”.

cher

Varios internautas se lanzaron a comentar la publicación, dando sus propias opiniones sobre la errónea comparación.

“Falso. Soy millennial y siempre será Cher para mí”, comentó una persona que no estuvo de acuerdo.

“Cher es para boomers/gen X”, escribió otro, y agregó: “Dua Lipa es para millennials/gen Z”.

“Una cosa es ser *inspirado* por alguien, y otra es ser un reemplazo. Dua es la Dua Lipa de nuestra generación. No es necesario comparar a dos individuos completamente diferentes en talento solo porque uno se viste como el otro”, explicó un tercero.

“La gente realmente no entiende el impacto cultural que tuvo Cher. Cualquiera puede vestirse como ella hoy, pero no es lo mismo que ser el primero en abrir ese camino. Esa era Cher. También Cher ha protagonizado películas y su propio programa de televisión. Ella es la única”, estuvo de acuerdo otro fan.

La innegable influencia de Cher sobre la cantante británica

No es ningún secreto que Dua Lipa ha reflejado varios de los looks icónicos de exitosa cantante a lo largo de los años.

La cantante de “Don’t Start Now” usó un diminuto vestido de mariposa de Versace en los Grammy del 2021 que generó comparaciones con el llamativo atuendo con el tema de la mariposa que Cher lució en el show de 1974.

cher

El vestido Versace de Dua Lipa junto al vestido que usó Cher en 1974.

cher

Otra muestra de la similitud entre el gusto de Dua Lipa por parecerse a la cantante que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera.

Lipa también canalizó su Diosa del Pop interior durante una actuación en París en el 2018 al usar el icónico vestido desnudo de Bob Mackie de Cher adornado con plumas que la cantante de “Believe” usó en la Met Gala de 1974.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.